Los dispositivos inBiot miden más parámetros de calidad del aire interior que cualquier otra solución disponible para la certificación WELL. Esto permite que los proyectos alcancen hasta 10 puntos de optimización, cinco más que con las pruebas de rendimiento tradicionales. Nuestros monitores están validados por RESET Air y reconocidos por el International WELL Building Institute a través del programa Works with WELL, lo que garantiza la total confiabilidad y cumplimiento de los proyectos WELL.
La plataforma My InBiot Business ofrece a los equipos de proyecto todo lo que necesitan para entregar datos compatibles a IWBI. Tanto el informe anual de datos como el informe de justificación de los sensores se generan automáticamente en los formatos exactos requeridos para la certificación WELL, lo que facilita las auditorías y ahorra un tiempo valioso durante el proceso.
La guía de verificación del rendimiento de WELL requiere la calibración o el reemplazo de todos los dispositivos que miden los parámetros de calidad del aire interior cada 3 años. Este proceso suele ser costoso y complejo. Con nuestro servicio WELL Compliance Replacement, inBiot ofrece una solución innovadora, rentable y sencilla que garantiza el cumplimiento continuo de los requisitos de WELL sin problemas logísticos.
En inBiot, un equipo de expertos en calidad del aire interior apoya cada proyecto. Nuestros especialistas incluyen profesionales de WELL AP que comprenden profundamente el proceso de certificación y sus requisitos técnicos. Con todo el hardware y el software desarrollados de forma totalmente interna, ofrecemos no solo tecnología de monitoreo avanzada, sino también la orientación experta necesaria para obtener la certificación WELL.
"Trabajar con inBiot supone un punto de inflexión para nuestros proyectos WELL, Green Buildings e IEQ en Oriente Medio. Su tecnología simplifica el cumplimiento y brinda tranquilidad a los equipos de proyecto durante la verificación del rendimiento. Además, los sensores MICA y el SaaS permiten a los equipos de administración de las instalaciones monitorear y controlar continuamente los parámetros de calidad del aire acondicionado, lo que garantiza la productividad, el rendimiento, la seguridad, la salud y el bienestar de los ocupantes del edificio."
"He probado docenas de sensores IAQ a lo largo de los años, pero MICA WELL se destaca. Es preciso, inteligente y está preparado para respaldar estrategias serias de calidad del aire interior, especialmente en proyectos con certificación WELL."
"inBiot proporciona una solución sólida y altamente confiable para respaldar la certificación WELL a través del monitoreo y la generación de informes de IAQ. Su sistema agiliza un proceso que a menudo es complejo y lento, lo que ahorra un tiempo valioso durante la verificación del rendimiento y la recertificación."
"inBiot facilita la integración de la monitorización avanzada de la calidad del aire interior en proyectos de construcción sostenibles. Su solución es fiable, está bien alineada y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a diseños arquitectónicos complejos. También respalda las certificaciones de sostenibilidad como LEED y WELL, un área en la que Macro Design Studio opera con una experiencia consolidada."
"MICA Plus es uno de los dispositivos de IAQ más completos que he probado. Combina sensores precisos, informes de datos bien preparados y un diseño elegante que se adapta perfectamente a las estrategias de construcción sostenible."
"En IWBI, vemos una creciente demanda de soluciones tecnológicas inteligentes que ayuden a mejorar la salud y el bienestar mediante la monitorización continua, y acogemos con satisfacción los enfoques innovadores que ayudan a las organizaciones a alinear los objetivos de salud, ESG y rendimiento de los edificios."