Un equipo multidisciplinar con una meta común: promover espacios interiores saludables y sostenibles donde prime el bienestar de las personas.
Ala Baklouti
Full-Stack Developer
Alberto Madurga
Hardware & Firmware Developer
Amaia Irisarri
R&D Technician
Andrea Orduna
Marketing Manager
Elisabet Frauca
Customer Experience Manager
Gina Rolandi
Industrial Design & UX/UI Lead
Iñigo Aranguren
Product Manager
Iñigo Idoate
Full-Stack Developer
Iratxe Urrutia
Administration & Quality
Luis Sosa
Hardware & Firmware Lead
Miguel Ferrer
Hardware & Firmware Developer
Peio García
AI & Software Manager
Raúl Senosiain
Production & Maintenance
Solveg Nikolaisen
Operations Manager
Los edificios son nuestra tercera piel; su salud, es la nuestra.
Sanar, mejorar y optimizar las condiciones ambientales de los edificios para mantener a sus ocupantes con altos niveles de salubridad, bienestar y productividad.
Ser un referente en la monitorización y mejora de la calidad del aire en ambientes interiores, con reconocimiento por nuestra responsabilidad social, enfoque tecnológico e impacto medioambiental.
Apostamos por la mejora y actualización continua. Siempre pendientes de los últimos avances tecnológicos para ofrecer soluciones flexibles y novedosas que satisfagan las necesidades de las empresas.
Somos un equipo comprometido no solo con nuestros clientes, sino también con la sociedad. Trabajamos por la igualdad de oportunidades, la formación del talento, y la reducción del impacto medioambiental.
Disfrutamos con lo que hacemos. Sabemos que a través de nuestro trabajo podemos generar cambios reales y aumentar la calidad de vida y bienestar de las personas y del planeta. Eso nos ilusiona y nos motiva a esforzarnos por mejorar cada día.
Desde nuestro nacimiento en 2018, trabajamos con entusiasmo y dedicación por contribuir con la solución de una problemática global: la necesidad de fomentar ambientes interiores saludables y eficientes.
Lo que no se mide no se puede mejorar, y en inBiot vimos una brecha en el mercado para hacer que las mediciones de calidad del aire en edificios sean más completas, efectivas y sencillas.
Nuestra experiencia y conocimientos en materia de calidad de aire interior son nuestro mayor valor, que gracias a la tecnología propia podemos transferir como un servicio digitalizado, útil y accesible a nuestros clientes.
Tenemos el compromiso de proporcionar a las empresas la tecnología digital para controlar la calidad del aire de sus espacios y, de esta manera, conseguir espacios saludables, seguros y sostenibles, que garanticen el equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y el cuidado del medio ambiente.
Y eso es algo por lo que nos seguiremos esforzando día a día.