Configurar tu MICA, descargar fichas técnicas y tutoriales para sacar el máximo rendimiento a tus datos de calidad del aire.
Comprueba que hay buena intensidad de señal Wi-Fi.
Comprueba que la contraseña del Wi-Fi sea la correcta.
Comprueba que está conectado a un Wi-Fi que sea de 2.4GHz.
Comprueba que no tienes medidas de firewall y pasarelas en tu empresa, esto puede estar impidiendo que se conecte. Si es así, contacta con nuestro equipo de soporte.
La luz azul parpadeando indica que el dispositivo MICA está en modo configuración. Si al desconectar y conectar el equipo muestra este estado, es necesario volver a configurar el MICA.
La luz verde indica que el MICA se ha conectado a la red Wi-Fi correctamente. El siguiente paso será añadirlo a la plataforma My inBiot siguiendo los pasos del videotutorial.
La luz roja indica que el dispositivo no se ha conectado correctamente a la red Wi-Fi. Repite el proceso de configuración y asegúrate de que no tienes Firewall ni pasarelas de seguridad en la red. En caso de que las tengas, contacta con nuestro equipo de soporte .
Comprueba que la contraseña introducida se corresponde a la de tu red Wi-Fi.
Asegúrate de que has configurado correctamente el equipo y has introducido la contraseña correspondiente a la red Wi-Fi vinculada.
Verifica el ID del dispositivo.
Asegúrate de que no tienes medidas de firewall y pasarelas en la empresa. En caso de que las tengas, contacta con nuestro equipo de soporte.
Asegúrate de que el MICA se encuentra parpadeando en azul (Punto de Acceso).
Asegúrate de que te conectas a la red Wi-Fi generada por el dispositivo MICA.
Introduce 192.168.4.1 desde el explorador, en la URL. No uses el widget del buscador para introducirlo.