Soporte técnico

Configurar tu MICA, descargar fichas técnicas y tutoriales para sacar el máximo rendimiento a tus datos de calidad del aire.

Aplicación de configuración inBiot

google play link
app store link
MICA Lite, dispositivo de monitorización de calidad de aire interiorMICA, dispositivo de monitorización de calidad de aire interior.

Video tutorial

Preguntas Frecuentes

No consigo conectarme al Wi-Fi

Comprueba que hay buena intensidad de señal Wi-Fi.
Comprueba que la contraseña del Wi-Fi sea la correcta.
Comprueba que está conectado a un Wi-Fi que sea de 2.4GHz.
Comprueba que no tienes medidas de firewall y pasarelas en tu empresa, esto puede estar impidiendo que se conecte. Si es así, contacta con nuestro equipo de soporte.

¿Qué indica la luz azul parpadeando?

La luz azul parpadeando indica que el dispositivo MICA está en modo configuración. Si al desconectar y conectar el equipo muestra este estado, es necesario volver a configurar el MICA.

¿Qué indica la luz verde tras la configuración?

La luz verde indica que el MICA se ha conectado a la red Wi-Fi correctamente. El siguiente paso será añadirlo a la plataforma My inBiot siguiendo los pasos del videotutorial.

¿Qué indica la luz roja tras la configuración?

La luz roja indica que el dispositivo no se ha conectado correctamente a la red Wi-Fi. Repite el proceso de configuración y asegúrate de que no tienes Firewall ni pasarelas de seguridad en la red. En caso de que las tengas, contacta con nuestro equipo de soporte .
Comprueba que la contraseña introducida se corresponde a la de tu red Wi-Fi.

Cuando registro el MICA me aparece el mensaje: “No hemos encontrado un sensor que corresponda al sensor ID introducido. Asegúrese de que el sensor ID es correcto”.

Asegúrate de que has configurado correctamente el equipo y has introducido la contraseña correspondiente a la red Wi-Fi vinculada.
Verifica el ID del dispositivo.
Asegúrate de que no tienes medidas de firewall y pasarelas en la empresa. En caso de que las tengas, contacta con nuestro equipo de soporte.

No consigo acceder a la dirección 192.168.4.1 en el explorador

Asegúrate de que el MICA se encuentra parpadeando en azul (Punto de Acceso).
Asegúrate de que te conectas a la red Wi-Fi generada por el dispositivo MICA.
Introduce 192.168.4.1 desde el explorador, en la URL. No uses el widget del buscador para introducirlo.

Preguntas generales
Instalación
Sensores

¿Aún tienes dudas?

Rellena el formulario y te ayudaremos lo antes posible.

Formulario