Haz de tu negocio un espacio saludable, productivo y energéticamente eficiente donde prime el bienestar de tu clientela y personal.
Aporta valor, seguridad y tranquilidad a tu clientela y personal
Comparte la calidad del aire mediante pantallas informativas o códigos QR para fomentar la confianza y satisfacción de tu clientela y retener y atraer el talento en tu empresa.
Aumenta la reputación de tu negocio demostrando tu compromiso por ofrecer un espacio saludable.
Controla de un solo vistazo la calidad del aire de múltiples espacios
Con nuestras soluciones en la nube podrás ver y gestionar los datos históricos y en tiempo real de la calidad del aire para administrar todos tus espacios e identificar las áreas y potencial de mejora.
Aumenta ingresos
Un entorno laboral sano contribuye a reducir la fatiga y afecciones de las personas trabajadoras, lo que se traduce en mayor productividad y en una reducción considerable del absentismo por enfermedad leve.
Ahorra energía
Utiliza los datos de calidad del aire para optimizar la ventilación, calefacción y refrigeración según la necesidad real. Consigue una mayor eficiencia energética, sin sacrificar la salud y el bienestar de los ocupantes.
Consigue tus certificaciones
Monitoriza la calidad del aire interior con MICA y gana puntos para tus certificaciones de construcción WELL, RESET y más, aumentando el valor de tu edificio y la salud y bienestar de sus ocupantes.
Cuenta con la ayuda de un equipo experto en calidad del aire interior
Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento, experiencia y formación para la búsqueda de soluciones de mejora de la calidad del aire interior.
Descubre cuál es el dispositivo más adecuado para tu proyecto.
MICA Lite
MICA
Si quieres ampliar esta información o tienes dudas, déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible: