Toma el control de la calidad del aire interior de tu espacio para garantizar la salud y el bienestar, ahorrar energía y hacer crecer tu negocio.
Crea espacios seguros y saludables
Controla y gestiona de forma fácil y eficaz la calidad del aire de todos tus espacios para garantizar la salud, confort y tranquilidad de todos los grupos de interés.
Mejora la reputación de tu negocio
Muestra la calidad del aire en tiempo real para aumentar la satisfacción de tu clientela y retener y atraer el talento en tu empresa. Fortalece y demuestra tu compromiso ESG con el bienestar y la sostenibilidad.
Aumenta el rendimiento laboral
Un entorno laboral sano contribuye a reducir la fatiga y afecciones de las personas trabajadoras, lo que se traduce en mayor productividad y en una reducción considerable del absentismo por enfermedad leve.
Reduce el gasto energético
Utiliza los datos de calidad del aire para optimizar la ventilación, calefacción y refrigeración según la necesidad real. Consigue una mayor eficiencia energética, sin sacrificar la salud y el bienestar de los ocupantes.
Consigue tus certificaciones
Monitoriza la calidad del aire interior con MICA y gana puntos para tus certificaciones WELL, RESET, LEED y más, aumentando el valor de tu edificio y la salud y bienestar de sus ocupantes.
Cuenta con un equipo experto en calidad del aire interior
Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento, experiencia y formación para la búsqueda de soluciones de mejora de la calidad del aire interior.
Descubre cuál es el dispositivo más adecuado para tu proyecto.
MICA Lite
MICA
Si quieres ampliar esta información o tienes dudas, déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible: