Nos enorgullece anunciar que nuestros dispositivos MICA han obtenido la licencia Works with WELL del International WELL Building Institute, siendo los primeros de España en lograr este importante reconocimiento.
Con la certificación Works with WELL, nuestras soluciones MICA, MICA Plus y MICA WELL se destacan como herramientas clave para apoyar estrategias específicas dentro del WELL Building Standard, el estándar global líder en la promoción de la salud en los edificios.
Esta marca no solo valida la calidad y el rendimiento de nuestros dispositivos, sino que también demuestra nuestra dedicación y liderazgo en la mejora del entorno construido y la creación de lugares de trabajo saludables.
WELL es el estándar líder mundial que se centra en mejorar la salud y el bienestar de las personas con una biblioteca de estrategias holísticas basadas en evidencia aplicables en edificios, organizaciones y comunidades. Desarrollado durante 10 años y respaldado por las últimas investigaciones científicas, WELL describe intervenciones clave a nivel de edificio y estrategias organizativas en 10 áreas conceptuales: aire, agua, alimentación, luz, movimiento, confort térmico, sonido, materiales, mente y comunidad.
Works with WELL es un programa de licencia ofrecido por el International WELL Building Institute (IWBI). La elegibilidad para la marca registrada demuestra que un producto se alinea con estrategias específicas respaldadas por la ciencia en el Estándar WELL. Estas estrategias contribuyen a la salud y el bienestar de los ocupantes y pueden ayudar a las organizaciones a cumplir con los requisitos de certificación.
La marca Works with WELL valida la alineación de los dispositivos MICA para contribuir al logro de las siguientes características WELL:
Además, nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a las empresas a cumplir con condiciones previas y obtener puntos adicionales en diversas áreas del estándar WELL, lo que les permite alcanzar una mejor puntuación global en su certificación. Nuestro dispositivo más avanzado, MICA WELL, está equipado con sensores de precisión que monitorizan una amplia gama de parámetros, lo que permite alcanzar la máxima puntuación WELL en comparación con cualquier otro dispositivo disponible en el mercado.
inBiot también facilita el proceso de certificación gracias a la plataforma digital My inBiot, donde es posible descargar el informe de datos en el formato requerido por WELL y WELL Performance Rating.
La alineación de nuestras soluciones con los estándares WELL refleja nuestro firme compromiso con la excelencia y la promoción de edificios saludables y sostenibles. Te invitamos a aprovechar estas innovadoras soluciones para potenciar tus proyectos. ¡Descubre más en nuestra guía completa sobre cómo podemos ayudarte a obtener tu certificación WELL!