Las certificaciones de edificios son cada vez más populares en todo el mundo, impulsadas por una creciente demanda de sostenibilidad, eficiencia energética y una mayor atención a la salud de las personas en interiores.
Entre ellas, las certificaciones WELL y RESET están adquiriendo un gran reconocimiento debido a su enfoque en el bienestar y la calidad del ambiente interior.
La calidad del aire interior es un factor clave en ambas certificaciones, y su monitorización mediante los dispositivos MICA permite cumplir los requisitos necesarios para obtener RESET y conseguir puntos para la calificación WELL. Pero además, recientemente hemos lanzado una nueva funcionalidad en My inBiot para facilitar aún más el proceso de la certificación.
Los informes de certificación de My inBiot te ayudan a comprobar si estás cumpliendo con las certificaciones y te permiten ahorrar tiempo en la gestión de datos.
Ahora puedes descargar tus datos de calidad del aire en el formato requerido para las certificaciones WELL Standard y WELL Performance Rating, lo que te ayuda a ahorrar tiempo en la gestión de datos y avanzar rápidamente hacia la certificación.
Además, podrás consultar en tiempo real tu progreso hacia la certificación RESET, comprobando de forma fácil y visual si estás cumpliendo con los rangos requeridos.
Esta nueva funcionalidad de “Certificaciones” ya se encuentra disponible en My inBiot Bussines. No dudes en contactarnos para obtener más información.
¡Simplifica el proceso de certificación y comienza tu camino hacia edificios más saludables y sostenibles!